Hacemos la gestión por ti.

En Castillo11 organizamos contigo tu herencia, tramitamos tus escrituras y todas las gestiones que necesites, tanto privadas como con la Administración Pública y también nos encargamos de la comercialización de tus inmuebles.
Tramitación de escrituras

Castillo 11 tiene un área de trabajo especializada en la tramitación y gestión de escrituras.

Todas las operaciones necesitadas de escritura notarial son el centro de nuestra labor. Operaciones hipotecarias de entidades bancarias, cajas de ahorro y entidades financieras, así como la gestión e inscripción de leasing, tanto mobiliarios como inmobiliarios; operaciones societarias de diversa naturaleza y operaciones de muy diversa índole de clientes particulares. Cabe destacar, en este último punto, que nuestra firma está especializada en la compleja organización, reparto, otorgamiento y gestión de expedientes testamentarios. Asimismo, la tramitación de donaciones y compraventa y alquiler de inmuebles.

Junto a estos expedientes realizamos todas aquellas gestiones necesarias para el buen fin del asunto, ya sean gestiones complementarias, adicionales, de asesoramiento o de apoyo:

  • Estudio de documentación
  • Gestiones con Organismos Públicos
  • Asesoramiento
  • Presencia en Firmas
  • Firma por Apoderamiento
  • Asistencia como asesores de los apoderados de la entidad
  • Verificaciones Registrales
  • Elaboración de Recursos
Gestiones externas

Parte importante de nuestro día a día se desarrolla fuera del despacho. Durante el proceso de tramitación es habitual la realización de diferentes gestiones en Notarías, Registros, Hacienda, Tráfico y los variados departamentos gubernamentales.

Las gestiones desarrolladas fuera de nuestro despacho poseen una importancia extra, son la imagen de nuestros clientes a través de la nuestra propia y se ponen a prueba en cada ocasión.

Castillo 11 está sensibilizado con todos los intereses en juego, no sólo los económicos, también aquellos de naturaleza corporativa, institucional y reputacional. Entre las gestiones que se llevan a cabo destacan las siguientes:

  • Registro Mercantil: constitución de sociedades, ampliaciones de capital, nombramientos y revocaciones de administradores y todas las gestiones pertinentes
  • Registro Civil: certificaciones, inscripciones, obtención de nacionalidad, cambios de nombre y apellidos, expedientes matrimoniales, etc
  • Tráfico: informes de vehículos, transferencias, recursos de multas y las demás gestiones habituales.
Servicios inmobiliarios

Castillo 11 comercializa todo tipo de inmuebles siendo además la delegación norte del Grupo Inmobiliario VICA REAL ESTATE, líder en la venta inmobiliaria que opera en la mayor parte de nuestro territorio

Esta relación nos ha provisto de las herramientas necesarias y de una amplia experiencia en la creación de redes comerciales de agentes y subagentes en períodos breves de tiempo.

Tenemos experiencia en la valoración de todo tipo de inmuebles.

Organización y gestión de Herencias

Solucionamos su problema en su momento.

Una gran parte de nuestro día a día es acompañarle en estos difíciles momentos que tras el fallecimiento de un ser querido, llevan a la Declaración de Herederos y Aceptación de la Herencia.

Acompañamos a nuestros clientes en la gestión con las entidades bancarias y le sustituimos siempre que sea posible para evitarle esos complicados pasos para que esa transición sea lo más llevadera posible. Tras ello le organizamos el testamento, el documento de aceptación, se lo presentamos en hacienda, ayuntamientos, catastros, registros de la propiedad y hacemos los cambios en los bancos para que no tenga que preocuparse mas que de lo inevitable.

Así mismo si lo desea podemos comercializar los inmuebles y repartir los resultados.

Servicios administrativos

Castillo 11 no pierde de vista la importancia de los protocolos administrativos, auténtica columna vertebral de nuestra actuación.

Sabedores de la importancia de una actividad presente en todos los niveles de la organización nos esforzamos por establecer unos procedimientos estándar de fácil conocimiento, aplicación y adaptabilidad.

En este sentido, nuestra empresa impulsa y favorece un clima de mejora continua en la que la participación de todo el personal es necesaria y deseada. Pequeños cambios que nos sitúan un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes y sus estándares de calidad.

Somos la delegación Navarra de GOYA GESTION ADMINISTRATIVA, S.L.P que es una Sociedad dedicada a la prestación de servicios a Empresas, con más de 50 años de experiencia en la mayoría de los campos en los que actua, aplicando una filosofía de gestión individualizada, espíritu de servicio, superación constante, rapidez de gestiones y gran responsabilidad.

Gestionar es que estés seguro

Llevamos más de 25 años gestionando empresas, autónomos y particulares.
Podemos ayudarte, dinos qué necesitas